Podemos Ayudar​

Los primeros años en la vida de su hijo son fundamentales en la preparacion de su exito en el futuro

Únete a miles de padres de familia satisfechos y felices

Nuestros programas son GRATUITOS para padres con niños del nacimiento a 48 meses:

  • Visitas en casa o virtual
  • Información sobre las etapas del desarrollo
  • Exámenes auditivos, de visión y de desarrollo para niños.

Al hacer click “Enviar,” usted da su consentimiento a recibir comunicaciones de Southwest Human Development incluso teléfono, correo electrónico y/o mensajes de texto recurrentes enviado por tecnología automatica (se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos).

Los visitantes son miembros profesionales inspeccionados de la organización Parent Partner Plus. Están capacitados para trabajar con bebés y padres y están listos para ayudarte con tus necesidades.

 

Nuestros profesionales trabajarán contigo para identificar tus necesidades, los recursos disponibles para ti y te ayudarán a conectar con programas clave e iniciativas que puedan asistirte.

Los visitantes proveerán información sobre las etapas del desarrollo infantil a los padres para que puedan comprender como crece el bebé.

Actividades para bebés, niños pequeños y preescolares, con la finalidad de ayudarlos en su desarrollo.

Concentrarse en alfabetismo, incluyendo consejos sobre cómo crear un ambiente rico en lenguaje y apoyar al desarrollo del lenguaje del menor.

Apoyo a padres para alcanzar las metas personales que pudieran tener; tal como, ir de nuevo a la escuela, metas financieras, etc.

Los programas funcionan con toda la familia: mamá, papá, abuela, hermanos y cualquier persona que sea importante en la vida del niño es bienvenido a participar.

También hay servicios disponibles para los abuelos que crían nietos y padres adoptivos.

Obtén acceso al soporte GRATUITO en el hogar

Disponible para padres con hijos menores de 3 años o futuros padres.

Scroll to Top